Tomé las patillas del día después

anonimo - 2 mar 2012 a las 21:29
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 3 mar 2012 a las 00:22
Hola, Quería consultar. Yo tuve mi último día de menstruación el 15 de febrero, ese día mi primera relación sexual y sangre. Aproximadamente a la semana tuve relaciones por segunda vez y volví a sangrar. A los dos día tuve relaciones sin cuidados y entro un poquito de semen. Tomé las patillas del día después. Hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
3 mar 2012 a las 00:09
Hola,

Por las relaciones sexuales anteriores a la toma del anticonceptivo de emergencia existe la posibilidad de embarazo.
Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
1
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
3 mar 2012 a las 00:22
hola por lo que mencionas en las relaciones anteriores no te cuidasteee, a si que existe posibilidades de embarazoo siempre y cuando se produzca penetracion sin proteccion es decir que introduzca su pene en tu vagina sin proteccion. Tambn depende si estabas en tus dias fertiles o no . En la ultima relacion que estuviste si tomaste a tiempo la pildora no deberia de haber posibilidad de embarazoo, si queres un resultado rapidooo podes hacerte un analisis de sangree para sacarte la duda lo antes posible, y si no esperas a un retraso de aprox 1 semana para realizar un test de orina q venden en las farmacia . besos
1
Únete a la comunidad