Necesito ayuda por favor, tengo miedo!

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
miércoles, 27 de febrero de 2019
Última intervención
sábado, 2 de marzo de 2019
-
Hola, hace unos días, para ser exactos el 20 de este mes, mi novio medio metió sus dedos en mi vagina(pero me parece haber visto que se había tocado antes su miembro, pero sólo abajo) y no sé sí él tenía líquido preseminal(a lo mejor por la excitación), eso pasó el 20 y mis días de ovulación fueron el 24 y 25. Apenas y pudo meterlos, pues como soy virgen, me dolió y no pude soportarlo. A parte, el día 27 hubo un roce de nuestros genitales, pero con ropa interior siempre. ¿Podría tener alguna posibilidad de quedar embarazada?

Por favor:c ayudenme

Nunca hemos tenido relaciones sexuales y tanto él como yo, somos vírgenes.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
52109
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 20 de marzo de 2019
9662
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Anonimo4722
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
miércoles, 27 de febrero de 2019
Última intervención
sábado, 2 de marzo de 2019
-
Hola! Muchas gracias, pero, se puede quedar embarazada sin necesidad de que haya penetración? Es que, no hubo coito, sólo fue eso dd que trató de meter los dedos en mis genitales, pero no pudo
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio