Hay riesgo de embarazo?

Samantha_8588 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 - 2 mar 2019 a las 08:45
Sheccidmor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019 - 2 mar 2019 a las 09:44
Hace unos días utilicé la postday y a los días apareció un sangrado y estando ese sangrado utilicé el método anticonceptivo de la inyección mensual entonces quiero saber si por presentar ese sangrado estoy protegida automaticante ya que 4 días después de aplicarle la inyección tuve relaciones sin Protección y tengo duda por si hay algún tipo de riesgo de embarazo por favor ayuda!!!

1 respuesta

Sheccidmor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2019
2 mar 2019 a las 09:44
Hola. Primero que nada tienes que tener claro los días de tu ciclo menstrual. La post Day no produce sangrado, en caso del que el sangrado fue tu regla puedes estar tranquila pues no estabas en tus días fértiles, ahora si esta no fue tu regla debes realizarte una prueba de sangre para descargar embarazo 10 días después de la reacción sexual o una de orína 20 días después de la relación sexual.
Saludos
0
Únete a la comunidad