Posible embarazo

Resuelto
Camila787 - 2 mar 2019 a las 02:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 mar 2019 a las 10:55
Hola, espero que me ayuden a aclararme un poco, mi periodo debió llegar el día martes 26 de febrero, mi ciclo dura 28 días y siempre es igual. He tenido retrasos, pero en si son como. Ya hoy es martes sangre unas gotitas y nada más al otro día un poco más y después ya baja como siempre, sin embargo este mes hasta hoy viernes 1 de marzo aun no hay rastro de menstruación, me hice un test el día miércoles 27 aproximadamente a las 12:04 pm. En los primero 5 minutos apareció la línea C y al mismo tiempo en T se podía aprecia una linos casi invisible, el día jueves 28 tenía que comenzar mi caja de pastillas anticonceptivas, llevo más de un año cuidandome, pero se que no son 100% seguras.. Entre el 7 y el 11de febrero tuve relaciones sexuales sin ningún método anticonceptivo más que mis pastillas y se que eran días de riesgo pues tengo una app para eso. Bueno en fin para no empezar las pastillas estando embarazada hice un test el día jueves 28 eso si más temprano que el anterior tipo 9 am. Salio negativo. Tuve un flujo vaginal transparente y pegajoso como con hilitos de sangre como. Rosadita una vez el día de ayer y hoy viernes sucedió lo mismo. He tenido mareos y náuseas desde hace como una semana, me han dado asco algunos olores y más que nada quiero su opinión, tengo 4 días de retraso y ninguna señal de que mi menstruación vaya a llegar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 mar 2019 a las 15:03
Hola,
Con la prueba de embarazo negativa creo que se puede descartar el embarazo así que aunque no te llegue la regla empieza tus pastillas normalmente. Las pastillas son 99% seguras cuando se toman correctamente. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la píldora contraceptiva
Saludos.
0
Se puede tomar vitamina c(para subir defensas) si el médico mando toma de amoxicilina- ácido clavulánico ,¿ es compatible?si sabe de algún producto natural que pueda tomarse para subir defensas y que sea compatible agradecería su información graciassss
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 mar 2019 a las 10:55
Hola,
Más que vitaminas lo que podrías tomar es un Probiótico para tolerar mejor los antibióticos e impedir sus efectos secundarios. Revisa este enlace
Diarreas provocadas por los antibióticos: probióticos
Saludos.
0
Únete a la comunidad