Ayuda, quiero mi bebe

tefa - 2 mar 2012 a las 23:54
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 9 mar 2012 a las 19:34
Hola,
Sucede que el 29 del mes de febrero me comenso la menstruacion y desde el dia 1 comenze a tomar las pastillas anticonceptivas, sucede que ahora mi esposo me dice que debemos intentar nuevamente tener un bebe. Y pense en dejar de tomarme las pastillas, pero no se si esto me afectaria mi ciclo y la ovulacion, ya que solo tengo 2 dias de comenzada las pastillas.
Aunque una amiga me dijo que a los 4 dias de haber comenzado a tomar las pastillas anticonceptivas las dejo y de una ves quedo embarazada.

Para notificar, mi ultima regla fue el 27 de enero.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 mar 2012 a las 19:34
Hola tefa,
Es cierto que cuando se decide concebir un hijo, lo 1º que se debe hacer es suspender la contracepción con el fin de lograr el embarazo. Es posible que haber dejado de tomarlas apenas las iniciaste pueda alterar un poco tu ciclo menstrual, pero con paciencia y perseverancia lograrás tu objetivo.
Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
¡Buena suerte!