Quiero saber si estoy embarazada ? Mi novio y yo tuvimos intimidad,estoy fertil

Resuelto
Lul_7474 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2019 - Modificado el 4 mar 2019 a las 01:26
 Vida - 4 mar 2019 a las 13:46
Mi novio y yo tuvimos intimidad y solo me metió la puntita 2 veces y ya pero yo estoy en mis días fértiles ¿puedo quedar embarazada? No sabes si hubo preseminal o no y estoy muy preocupada y los dos era nuestra primera vez

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 mar 2019 a las 11:38
Hola,
Tu relación es de poco riesgo de embarazo pero no es cero...si han pasado menos de 72 horas podrías tomar la pastilla del día siguiente.
Debes saber que toda penetración sin protección tiene su riesgo. Utiliza protección en el futuro siempre con preservativo.
Revisa este enlace
Relaciones sin protección y riesgo de embarazo
Saludos.
0
No tomes esa pastilla, es muy peligrosa. *** para ayudarte y remitirte donde te pueden dar informacion muy clara sobre sus efectos, busca un Centro de ayuda a la mujer en tu ciudad (CAM) pero no pro-familia ni "orientame" ellos te daran condones de muy mala calidad (comprobado con pruebas cientificas esto) y pastilla anticonceptivas con efectos secundarios muy toxicos y poco efectivos, si no encuentras uno yo te puedo ayudar a contactar con uno ¿de que ciudad eres?. No tomes esa pastilla es muy peligrosa, conozco mujeres que la han tomado y han terminado en sangrados fuertes, no es tan eficaz como parece pues si en realidad hubo inseminazion y tu bebé ya se implanto este medicamento no te "desembarazara" y lo que hara sera dejar graves secuelas de salud a ti y a tu bebe, pues si dices que estas fertil lo más probable es que estes enovulacion y si esto es asi el embarazo será inminente aunque tomes la pastilla, si eres menor de 16 años puede ser muy mala idea tomar esta pildora, no es aconsejable para esta edad ni para ninguna. Las pastilla produce dolor de cabeza, nauseas, vomito. Es un componente hormonal que te produce tambien muchos cambios a nivel emocional. Hay estudios ya realizados ys e estan realizando aun más estudios para que esta pastillas del dia despues se dejen de vender pues son muy peligrosas. No te desesperes, si a la final si quedaste embarazada, hay centros donde ayudamos a las más embarazadas que tiene dificultades o carecen de apoyo de su familia. Ponte en contacto con alguna fundacion pro vida y veras como un embarazo no es una desgracia, nosotros te ayudamos.
0
Únete a la comunidad