Siento que algo salta como latidos en mi estómago

Resuelto
Jennifergonzalez - Modificado el 12 mar 2019 a las 22:07
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 mar 2019 a las 19:20
Hola,

Tuve relaciones sin protección. En las 72 horas me tomé la pastilla del día después. Y a los días me llego mi periodo pero esta vez me llego demasiado un rojo muy oscuro pero abundante. Me Salta como el vientre como si fuera el corazón de un bebé. Me brinca me tiembla estoy un poco inflamada y tengo un poco leve de cólicos.
Que podría ser eso. Porque me siento como latidos a veces rápido otras veces despacio pero con la menstruación.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
5 mar 2019 a las 19:20
Hola

Si hubo sangrado luego del postday indica que hizo efecto. No hay embarazo.

saludos
1