Susto, tomé la postday

Dubeisacastellon - Modificado el 6 mar 2019 a las 11:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 mar 2019 a las 11:49
Hola, tuve relacios sexual con mi novio y estava en mi tercer dia de mi periodo pero no fue anal y despues de 1 hora tome la pastilla del dia despues pero al dia siguiente me dolia el vientre podre estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
6 mar 2019 a las 11:49
Hola,
Hiciste las cosas mal...hubieras debido pensar antes qué método de contracepción ibas a utilizar...Esta pastilla NO se debe utilizar como tú lo has hecho, sólo cuando falla el método utilizado como un condón que se rompe.
NO vuelvas a tomarla, puede tener fuertes efectos secundarios. Su eficacia tampoco es del 100%, apenas de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo.
En el futuro SIEMPRE PRESERVATIVO o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Hazte una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado.
Saludos.
0
Únete a la comunidad