Regla tras operación

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57887
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
- 8 mar 2019 a las 05:33
Hola,

Les cuento mi caso, tengo 27 años, diagnosticada de SOP desde los 17, este mes de abril de 2019 haré (o haría ya no sé bien) un año sin menstruar. El pasado lunes, 4 de marzo de 2019, Fiona urgencias por un fuerte dolor en la zona inferior derecha del abdomen, tras un diagnóstico de apendicitis aguda, fui ingresada en el hospital esa misma madrugada (del 4 al 5 de marzo). El día 5 de marzo me operaron mediante laparoscopia (resultando ser un quiste hemorragico roto que había afectado al apéndice hasta comenzar a inflamar éste, por lo que en quirófano optaron por limpiar la zona del quiste roto, quitar el apéndice y mantener el ovario derecho) y tras una recuperación favorable en el hospital, el 6 de marzo me dieron el alta.

El post operatorio lo llevó bien, siguiendo las indicaciones en cuanto a curas, comidas y reposo. La cuestión es que el día 7 de marzo (dos días después de la cirugía), me he fijado cuando voy al baño que mancho la ropa que traigo puesta de sangre. Pensaba que era en la orina pero hace un rato , sin haber ido a orinar, tras sentir una húmeda sensación en los labios vaginales, me limpio y veo sangre.

Mi pregunta es, ¿puede ser la menstruación que una vez “reparado” el quiste con la cirugía vuelva a su estado normal?, ¿o puede ser que no esté tan recuperada como creía y deba ir al hospital de nuevo?.

Gracias.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57887
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
11729
0
Gracias
Hola!

Lo mejor siempre es una reevaluación en su hospital. Con respecto al estado del quiste depende del tipo de procedimiento quirúrgico y la patología de base.

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio