Sangrado postcoital

Samantha7086 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2019 - 8 mar 2019 a las 05:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 mar 2019 a las 05:56
Hola, hoy tuve mi primera relación sexual con mi pareja y utilizamos protección, senti dolor y hubo sangrado el cual se detuvo despues de un rato, pero lo extraño para mi es que después de una hora de terminar el coito, cuando llegue a mi casa me continuó sangrando y siento dolores en la área interior de la vagina, me preocupe e investigue en internet las causas de ese problema y lo que tiene más sentido para mi, por lo que hicimos mi pareja y yo, es que no hubo suficiente lubricación al momento de hacerlo y también el hecho de que el coito fue muy enérgico así que siento que eso fue el causante del sangrado.

Mi pregunta es ¿Cuanto tiempo dura el sangrado postcoital por sequedad vaginal y que podria hacer para detener el sangrado? ya que me preocupa mucho el hecho de ir al ginecólogo ya que tendria problemas si mi madre se entera de esto.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 mar 2019 a las 05:56
Hola!

Primeramente gracias por escribir. Verás, el sangrado durante o después de las relaciones sexuales (coitorragia) es un problema frecuente que afecta a muchas mujeres. A menudo se debe a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad.
Existen muchas causas como puede ver, puede leer al respecto en el siguiente enlace sangrado después de las relaciones sexuales (post coital o coitorragia).

Saludos!

0
Únete a la comunidad