Mancha roja en la piel tras tomar pastillas con receta

Resuelto
Carlos - Modificado el 10 mar 2019 a las 03:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 mar 2019 a las 01:26
Hola,

Tome las mas pastillas de las de recete. Al segundo dia de tomarlas me salio una mancha roja enla piel a la altura de mi boca del estomago. Que hace ese medicamento que me destrozo el estomago o el higado. Me hice intolerante a muchos alimentos. Y la mancha roja esta por año es peligrosa esa pastilla era vegetariano tuve parasitos. Pero solo necesitaba b12 y esa doctora me dio antiparasito que no necesitaba y s lavo las manos me dijo no las tome cuando me caciono reaccion alergica en mi estomago. Que pena los que toman no tomen nunca es malismo peligroso.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
9 mar 2019 a las 01:26
Hola!

Cuando un antibiótico altera la flora bacteriana solo lo hace de manera temporal y autolimitada.
El termino ¨reacción alérgica de estomago¨ no existe.
Las reacciones alérgicas son idiosincráticas, no podemos saber quien las tendrá, y menos con los que son menos alergenos. Las primeras veces suelen ser muy leves además.
Nunca dejen de tomar las medicinas que les indica su médico, los antiparasitarios tienen muchas indicaciones.

Saludos!
1
Únete a la comunidad