Sexo anal y postday

Resuelto
AgustinaCristaldo - Modificado el 10 mar 2019 a las 11:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2019 a las 11:14
Hola,
Buenas noches le consulto... Eh tenido sexo anal con mi novio durante el periodo de mi ventana de fertilidad, lo hemos hecho con condon pero lo tuvimos que dar vuelta ya que lo habíamos colocado mal, luego me dio miedo que por los roces o alguna otra cosa quedara embarazada entonces me tome la pastilla del día después a las 8 horas después de tener relaciones sexuales, es posible que quede embarazada?

Faltan 2 días para que sea la fecha de mi menstruación pero todavía no tengo ningun síntoma de que me valla a venir la regla, ¿que debo hacer?, estoy preocupada...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
10 mar 2019 a las 11:14
Hola,
Hiciste mal al tomar esta pastilla...por la relación anal NO hay riesgo ninguno de embarazo. Ahora este retraso viene provocado por los efectos secundarios de la pastilla. Todo se irá normalizando con el tiempo, es posible que tengas retraso menstruales. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad