Es un embarazado o que?

Resuelto
Kiranight Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2019 - 10 mar 2019 a las 00:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 mar 2019 a las 11:18
Hola, Alguien podría ayudarme?
La vida sexual con mi novia es activa y un día dejo de tomar sus pastillas anticonceptivas, aquel día también fue su día más fértil ella no me dijo nada y tuvimos relaciones después de 3 días me lo dijo y a la semana se hizo una prueba de embarazo salio positivo, días después se volvió a realizar otra y salió positivo, su periodo salía que debio empezar lunes 4 de marzo y así fue pero si en las dos pruebas salió positivo por que sangra incluso sigue sangrando hasta el día de hoy 9 de marzo. (usualmente el periodo de mi novia dura 3 días exagerando 4 aun que casi no sucede eso).

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 mar 2019 a las 11:18
Hola,
Son raros dos falsos positivos por lo que te recomiendo que se haga una ecografía transvaginal para comprobar si está o no embarazada. En caso de que lo estuviera este sangrado podría indicar una amenaza de aborto...
Si ella tuvo un olvido con su píldora hubierais debido utilizar preservativo suplementario ya que estaba en riesgo. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo: falsos positivos
Saludos.
1
Únete a la comunidad