Tome dos pastillas del dia siguiente (cada una de una dosis)
N1797
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de marzo de 2019
-
10 mar 2019 a las 05:43
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
10 mar 2019 a las 15:16
Hola,
Tengo una duda muy grande..... lo que pasa es que ayer tuve relaciones y la verdad no supe si el condon se rompio o no...y no quise quedarme con la duda asi que me la tome (era pastilla de una dosis)........al dia siguiente volvi a tener relaciones ,pero el condon se rompio (fue demasiado evidente)y mi pareja termino adentro pensando que todo estaba en orden y pues el condon todo roto y volvi a tomarme otra pstilla (igual de una sola toma)..... y segun la app en la que llevo mi control estoy en dias fertiles..........MI DUDA ES SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA POR QUE AYER TOME UNA PASTILLA Y HOY OTRA. gracias ,espero respuesta.
Consulta también:
Tome dos pastillas del dia siguiente (cada una de una dosis)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 mar 2019 a las 15:16
Hola!
Gracias por escribir. Tanto para tener un mayor rango de eficacia, como de seguridad, no se recomienda tomar la píldora con frecuencia mayor a 2 al año. Aquí puedes leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido:
¿cada cuánto tomar la pildora del día siguiente?