Hace 2 meses no baja mi regla y siento movimientos en la panza

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Me llamo Balbina tengo 28 años estoy planificando con la inyección de un mes y cada mes sentía síntomas de menstruación me llegaba unas gotas de sangrado ahora hace dos meses q no siento nada ni me llega nada siento movimientos como la matriz necesito saber si es normal q me aconseja por favor.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111650
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.843
Hola,

Esta ausencia de tu menstruación puede ser un efecto secundario del uso del anticonceptivo inyectable lo recomendable seria acudir al ginecólogo para evaluar cambio de método anticonceptivo.

Saludos cordiales


1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú