Tomé la segunda pastilla después de las 72 horas????

Yeni_0915 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2019 - 13 mar 2019 a las 14:46
Yeni_0915 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2019 - 13 mar 2019 a las 15:03
Hola, buenos dias tengo una gran inquietud.
El dia sábado en horas de la madrugada tipo 4 de la mañana tuve relaciones con mi novio y no nos protejamos al día siguiente no me tomé la pastilla del día siguiente... Me tomé la pastillas el lunes a las 6:00pm y me tocaba tomarme la segunda pastilla a las 6:00Am, eh leído un poco sobre estas pastillas y ellas funcionan antes de las 72 horas digamos que el lunes en la madrugada ya tenía las 48 horas y el martes en la madrugada antes de las 6 ya cumplía las 72horas, me explico me tomé la segunda pastilla (ya que me tocaba) después de las 72horas, puedo tener algún problema con eso?¿Puedo quedar embarazada? Espero una respuesta lo más pronto posible, muchas gracias que tengan un feliz día ????

1 respuesta

La pastilla es más afectiva si lo tomas lo más pronto posible, pero es menos probable si lo tomas muchas horas después , osea que mientras más rápido la tomes será más efectiva y mientras más tiempo demores en tomarla será menos efectiva , pero no te preocupes hay posibilidades que si haga efecto mientras no pasen las 72 horas .
0
Yeni_0915 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2019
13 mar 2019 a las 15:03
Esa es la cosa yo me tomé la primera pastilla antes de tener las 72 horas y la segunda pastilla me tocaba tomarme después de las 72 horas, y hace poco volví a tomarme nuevamente las mismas pastillas
0
Únete a la comunidad