Retraso menstrual tras la pastilla de emergencia

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Espero que se encuentre con bien mi duda es hace un mes me tomé la pastilla de emergencia y me adelantó mi regla mencionando que yo soy irregular ahora se me está atrasando 10 días mi pregunta es aún los efectos de la pastilla de emergencia interviene en esto que en este mes de regla se me atrase.

Gracias

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.713
Hola,

Si hay retraso menstrual lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo realizandose un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú