Se vino en sus manos, se lavó, se limpio y metió sus dedos en mi vagina

ShirleyVlez - Modificado el 15 mar 2019 a las 01:12
 ShirleyVlez - 14 mar 2019 a las 02:33
Hola,

Mi novio se vino en sus manos, se limpió las manos con papel hasta estar secas sin lavárselas el introdujo su dedo en mi vagina ¿Puedo quedar embarazada?.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
14 mar 2019 a las 01:50
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Es importante que sepas que una relación sexual sin protección (es decir, en la que hay introducción del pene en la vagina por el tiempo que sea sin el uso de un método anticonceptivo) puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta…
el embarazo no es algo que ocurra en el 100% de las ocasiones, en el ser humano, por ejemplo, aún con todos los cuidados u por menores para querer tener un embarazo, solo un 30% aproximadamente serán exitosos.
El embarazo puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña y poco confiable).
Para mayor información le recomendaría visitar los siguientes enlaces:
Relaciones sin protección- riesgo de embarazo
¿Estaré embarazada?

Saludos!

1
Muchas gracias!! Entonces no existe riesgo de que pueda embarazarme ya que nunca hubo contacto el pene con la vagina. El haber eyaculado sobre sus manos y después secarlas con papel y después meter sus dedos en la vagina no puedo quedar embarazada o si?
0