paula
-
3 mar 2012 a las 16:23
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
12 mar 2012 a las 14:13
Hola, tengo 39 años y desde el mes de diciembre intento quedarme embarasada. en diciembre tube la regra normal como 4 dias y tambien en enero (21/01/2012). En febrero no tube la regla y espere hasta hoy y me ise una prueba de embaraso pero me salio negativa. Porque no tube la regla , cual seria el motivo?. Alguien me ha dicho que es posible entrar en la menopausia , es posible a mi edad?(tube primera regla a los 14 años, y hasta ahora nunca me paso esto). por favor que me de una respuesta porque soy mui estresada porque yo quiero un niño y no quiero entrar en la menopausia.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 mar 2012 a las 14:13
Hola paula,
No dices si antes de planear embarazarte, usabas algún método anticonceptivo, ya que conseguirlo después de haber suspendido éste, a veces, toma su tiempo y se necesita un poco de paciencia hasta que el ciclo menstrual se regularice.
Te sugiero consultes con tu ginecólogo para que él averigüe la causa real del retraso en tu período y te ayude a lograr tu deseo.
También te propongo leer esta ficha relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3102-embarazo-influencia-de-la-edad-de-la-mujer