Hola,
doc el martes tube relaciones con mi novio y si el eyaculo dentro de mi al dia siguiente me tome la poss day , pero al dia siguiente tuvimos relaciones pero el eyaculo sobre mio no dentro de , puedo quedar embarazada???
camu150
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 3 mar 2012 a las 18:34
en la primera relacion deberia de hacer efecto la pastilla a si que no deberia porque haber embarazoo.. pero la segunda vez que tuviste relaciones recuerda que siempre que haya relaciones sin proteccion existe posibilidades de embarazoo , depende tambien si estabas o no en tus dias fertiles. Por lo que eh escuchadooo que si eyacula cerca de tu vagina puede que exista embarazo pero yo creo que es muy poca la posibilidad ya que al contacto con el aire los espermatozoides mueren
Tube Relaciones Sexuales Com mi pareja en la primera vez tomamos precauciones nos cuidamos a los 3 o 4 dias volvimos a tener relaciones En ambas ocaciones utilizamos las pastillas postday y tiene 4 dias de retrazo en su mestruación Y si existe la posibilidad de que quede en embarazo
6 ene 2018 a las 22:55