Hay embarazo sin penetracion ?

chata - 3 mar 2012 a las 20:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 mar 2012 a las 23:49
Hola, mi duda es la siguiente, yo y mi novio tuvimos contacto con nuestros genitales el solo roso su pene casi hasta llegar a la vagina pero la verdad yo no supe si hubo una penetracion o no, el me dice que no entro nada pero tengo miedo de quedar embaraza o de tener un embarazo psicologico ya que por el mismo miedo producido comienzo a alucinar sintomas quisiera saber si hay posilidad de quedar embaraza pues ademas estaba aun terminando de reglar, segun se desde que inicia la regla se cuentan 8 dias y en esos dias no hay posiblidad de quedar embaraza y esto del roce ocurrio en el dia 7 tengo mucho miedo por favor respondan rapido por que aqunque se del tema el miedo me orilla a cerrarme a cualquier comentario
Ayuda porfavor!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 mar 2012 a las 23:49
Hola,

En realidad son 7 días y al parecer es poco probable que te encuentres mebarazda. Te recomiendo acudir al Ginecólgo para que te oriente sobre el uso de métodos anticonceptivos

Gracias por escribir.