Ayuda! Podría estar embarazada?

Yoss - 16 mar 2019 a las 01:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 mar 2019 a las 05:50
Hola,
Buenas tardes, porfavor podrían ayudarme ?
Tuve relaciones en uno de mis días de ovulación y eyaculo dentro, esto ocurrió entre las 6 y 7:00 pm. Al día siguiente como a las 12 del día aproximadamente tomé la pastilla del día siguiente. En los días siguientes tuve un flujo entre transparente y blanco con más abundancia de lo normal. Una semana después tuve un sangrado de 5 días. Llevo un retraso en mi menstruación y noto mi estómago algo abultado.
El día de la relación fue el 19 de febrero, me haré una prueba el 19 de marzo para que se cumpla el mes. Podría estar embarazada???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 mar 2019 a las 05:50
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!

0
Únete a la comunidad