Tengo una inquietud espero que me ayuden gracias

Daniela - 16 mar 2019 a las 20:07
Diam_9676 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2019 - 16 mar 2019 a las 21:01
Hola buenas tardes, tengo dudas yo me cuido con la inyección trimestral ya llevo 4 dosis al principio me bajaba mi periodo normal, pero desde septiembre no tengo periodo me hice una preuba salio negativa no le di mucha importancia. Pero el 28 de febrero tenia muchos dolores en todo el cuerpo abdomen piernas todo y me bajo pero un sangrado color cafe y pastoso fui al médico me dice que es normal, pero tengo muchos mareos ganas de vomitar aveces dolor de cabeza yo tengo un niño pero con el yo no tenia sintomas.. no se si estare embarazada. Me hice una prueba de sangre y los resultados me los entregan la otra semana.. me regalan su opinión gracias

1 respuesta

Diam_9676 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2019
16 mar 2019 a las 21:01
Hola son efectos secundarios de las inyecciones, son muy fuertes! Pero por las dudas espera los resultados de sangre!
0
Únete a la comunidad