Flujo vaginal con DIU Mirena

Resuelto
Audvvm Message postés 1 Date d'inscription sábado, 16 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2019 - 16 mar 2019 a las 06:27
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 mar 2019 a las 12:14
Hace dos semanas me coloque el DIU Mirena, Hace una semana fui a qué me revisaran si había quedado bien colocado y la doctora noto todo normal. Desde hace dos días tengo flujo acuoso transparente, no tiene mal olor, ni me provoca picazon. ¿Es normal ese flujo? ¿Puede mi cuerpo estar rechazando el DIU?
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.518
16 mar 2019 a las 12:14
Hola,
No, no lo creo si el flujo no tiene mal olor ni te provoca ninguna molestia en particular. De todas formas debes saber que llevando el DIU las infecciones vaginales son mas frecuentes así que lleva tus controles con rigurosidad.
REvisa este enlace
El DIU hormonal
Saludos.
0
Únete a la comunidad