Tomo miranova y la regla aun no llega porque?

xica - 3 mar 2012 a las 23:19
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 mar 2012 a las 15:17
Hola, doctor tengo 21 años y tuve relaciones con mi pololo ase una semana atras y acabo dentro de mi yo tomo anticonceptivos miranova y debia averme llegado la regla hoy y aun no pasa nada devido a que es doctor porfavor ayudeme

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 mar 2012 a las 15:17
Hola xica,
Si has tomado tus anticonceptivos correctamente a diario en el mismo horario y sin olvidos, podrían ser que tus temores y ansiedades los que estén retrasando tu menstruación. O, como sucede a veces, cuando hace ya tiempo que se utilizan las píldoras, que el sangrado por deprivación se vuelve tan escaso que puede no aparecer.
Si hasta el día de hoy tu período no llega, es preferible que te hagas una prueba de embarazo para verificar esta posibilidad y que acudas al ginecólogo a recibir la ayuda correspondiente.
0
Únete a la comunidad