Sangrado leve y retraso

Resuelto
Valentina - 19 mar 2019 a las 00:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 mar 2019 a las 12:31
Hola,
Les cuento mi caso. Llevo mas de cinco meses buscando un embarazo pero nada de nada siempre me viene normal mi periodo entre el 5 y el 7 de cada mes mi esposo y yo no nos hemos cuidado con tal de quedar embarazada ..

El mes pasado me vino mi periodo el 7 de febrero este mes de marzo espere mi periodo pero no aparecio. Llevaba 10 dias de retraso El dia 17 de marzo ese dia tuve un sangrado leve pero fue de color rojo claro pense que ya me habia venido mi menstruacion pero en la noche ya no tenia nada ahora 18 de marzo he tenido como unas gotas de flujo de color cafe nose si alguna sabe a que se debera o si es posible que sea un embarazo. Nose si hacerme una prueba de embarazo o esperar unos dias mas.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
19 mar 2019 a las 12:31
Hola,
Es posible que este síntoma se deba a un embarazo. Te recomiendo que te hagas una prueba en sangre para salir de dudas. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Saludos y suerte. Y tranquilidad...
1
Únete a la comunidad