Tendré VIH

Chente - 20 mar 2019 a las 01:18
Reptar_8276 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2020 - 3 ene 2020 a las 13:20
Hola, Les cuento yo tuve una relación de alto riego en la cual no fue la primera vez con esta persona anterior estuve 5 veces y en las cuales no pasaron nada. A la 6ta vez que estuve con ella al día siguiente noté que mi cuerpo no era el mismo estuve 2 días con picazón en el lado derecho del la cabeza del
Penes. Luego a los 6 días luego presente 4@5 días de fiebre y dolor de cabeza leve. Luego tuve dolor testicular y abdominal frontal y espalda baja luego de eso la garganta pegó a molestar la cual estuvo unas 2 semanas aproximadamente la molestia los dolores genitales y abdominales unas 3 semanas. Presente dolor de coyontura y cansancio extremo por 1@2 semanas aproximadamente Tuve estomago flojo pero no del todo. La orina sale como gel en las mañana. Al día de hoy no me dueles pero si tengo molestia en la garganta. Me hice las prueba de 4 generación a los 15 días luego de aver tenido la relación. Visite urólogo y dicen que el pene se ve súper bien. No tengo sangre ni secreción blanca o amarilla en la orina llevo aprox 2 meses con el prepusio rojo inflamado leve. Podría ser que esté infectado con el VIH

1 respuesta

Reptar_8276 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2020
3 ene 2020 a las 13:20
:'c