Tomé la postday y 5 días después tuve un sangrado de color rosado [Resuelto]

Denunciar
-
 Laura -
Hola,

El 12 de marzo finalizó mi ciclo menstruales y el 14 de marzo tuve relaciones sin condón, a las 2 horas tome una postday, hoy 19 de marzo presente un sangrado rosa intenso, puede ser un efecto de las pastillas o un sangrado de implantación?.

Gracias

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.112
Hola!

Primeramente gracias por escribir. Verás, el sangrado durante o después de las relaciones sexuales (coitorragia) es un problema frecuente que afecta a muchas mujeres. A menudo se debe a problemas banales y con una simple exploración ginecológica se pueden detectar y corregir. En otros casos puede deberse a problemas de mayor gravedad.
Existen muchas causas como puede ver, puede leer al respecto en el siguiente enlace sangrado después de las relaciones sexuales (post coital o coitorragia).

Saludos!


1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

No, no fue instantáneamente después del acto sexual, ni. Durante pasaron 5 días después para el sangrado, tome post day y fue sin protección, pero el no eyaculo dentro