Sigo teniendo pérdidas!

Cari - 4 mar 2012 a las 02:11
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 mar 2012 a las 14:15
Hola,
desde el 20 de febrero, el primer día de mi período, comencé a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin y todavía sigo teniendo pérdidas, aunque menores que una menstruación. Yo ya tengo 2 niños, el más pequeño tiene 11 meses y antes de comenzar con las pastillas ya había tenido 4 o 5 veces mi período. Es la primera vez que tomo pastillas, es normal esta pérdida? ¿Cuánto puede durar? Gracias por la ayuda!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 mar 2012 a las 14:15
Hola Cari,
Cuando se empiezan a tomar las píldoras anticonceptivas, algunas mujeres presentan pequeños sangrados entre menstruaciones. Por lo general, estos pueden aparecer durante los primeros 3 meses de iniciar su uso y luego suelen desaparecer, una vez que su efecto ha sido asimilado por el ciclo menstrual.
En caso de que se prolonguen, debes consultar con el ginecólogo que te las ha prescrito para un mejor ajuste de la dosis hormonal.
Te propongo leer este artículo sobre el tema:
La píldora anticonceptiva.
1
Únete a la comunidad