Hombro dislocado

Resuelto
Luliux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2019 - Modificado el 27 mar 2019 a las 23:03
daaanz23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2020 - 20 nov 2020 a las 19:06
Hola,

Buenas tardes me caí y me mandaron un ultrasonido en el hombro estos son mis resultados
Desgarro parcial del tendon subescapular del 50%.
Tendinosis del supraespinoso.
Pinzamiento positivo
Cambios osteodegenerativos de manera generalizada.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 mar 2019 a las 00:59
Hola!

Probablemente requiera una cirugía artroscópica.

Saludos!
1
daaanz23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2020
20 nov 2020 a las 19:06
Hola, primero pongo en situacion. Hace 6 meses tube una caida a causa de un tropezon al meter el pie en un agujero en el asfalto mientras cruzaba corriendo y sali disparado hacia delante con la mala suerte que cai con todo el peso encima del hombro. Me quedo el hombro exageradamente dolorido desde el primer momento, y en urgencias tras exploracion y Rx descartaron ninguna lesion aguda. Desde entonces me han vuelto a hacer otra Rx y una ecografia sin que aprecien lesion aguda. El dolor intenso aparece solo despues de que haga el tipico gesto de lanzar, llevado tambien a situaciones cotidianas como apoyarme en la pared con el brazo en alto, siempre va acompañado de un sonido como de ropa rasgada y los episiodios me duran entre 2 y 4 dias y a partir va bando hasta un dolor mas leve. Pero llevo esos 6 meses con dolor mas leve siempre y molestias, sobretodo a la hora de dormir, cada dia es una odisea dormir. Los sintomas y la caida coinciden con los de una luxacion posterior pero hoy hablando con mi medico de cabecera por telefono lo ha descartado porque dice que apareceria en la radiografia(por lo que me informado discrepo). No dudo de los medicos pero en estos 6 meses aun no me ha visitado un traumatologo. Que pensais que me pueda pasar en el hombro?
0
Únete a la comunidad