Patriciolunamedina
-
Modificado el 2 abr 2019 a las 17:39
Patriciolunamedina -
2 abr 2019 a las 12:32
Hola,
Mi nombre es PATRICIO LUNA el dua 15 de febrero sufrí una caída a caballo por lo cual me fracture el ASTRAGALO y recibi atención quirúrgica en pabellón. Ha pasado un tiempo y mi medico me a dado la indicasion de que antes de ir a kinesiologo y mientras se terminan de cerrar las heridas intente de hacer ejercicio con el pie y intentar dejarlo en 90 grados después de hacer ejercicios moviendo mi pie de arriba a abajo llevo dos dias con un dolor como en el tendon de aquiles lo cual cuando muevo el pie suena como cuando se suenan los dedos eso es normal que debo hacer que me aconsejan.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 abr 2019 a las 07:37
Hola!
Controles clínicos y radiológicos con traumatología y continuar tratamiento con fisioterápia...El sonido es normal que se da paor la falta de movilidad previa de la zona.
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Mi estimado , muchas gracias por su respuesta pero es bueno moverlo fuerte o todo tiene que ser con sumo cuidado ya que igual bueno en las noches me duele mucho mas que en el dia y me encuentro tomando varios medicamentos como : calD , pregabalina , tramadol , vitamina C , paracetamol y a demas inyectando clexan . Pero nada de nada persiste el dolor ..