Sexualidad

Resuelto
Mari_9344 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 22 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2019 - 22 mar 2019 a las 01:10
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 abr 2019 a las 10:47
Hola
En diciembre tuve relaciones con mi pareja pero no nos protejimos asi que decidi tomar la pastilla de emergencia, como efecto secundario me causo un leve e insignificante sangrado por unos 3 dias. Despues en febrero volvimos a tener relaciones pero se rompio el condon asi que volvi a tomar la pastilla de emergencia. Hace 3 dias tuvimos relaciones de nuevo pero sin proteccion. Eyaculo 3 veces dentro de mi. Asi que tomamos como opcion de nuevo yo me tomara la pastilla. Ahora mi temor es quedar embarazada o que me suceda algo por tomar 3 pastillas en medio año ya
??

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.495
22 mar 2019 a las 11:49
Hola,
Pues sí...estás haciendo las cosas muy mal y al final acabarás embarazada. Esto NO es un juego y además puedes poner en riesgo tu salud. Esta pastilla puede tener muchos efectos secundarios y NO se debe tomar mas de dos veces por años.
NO vuelvas a tomarla y utiliza protección con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado mas de 10 días desde la última vez que la tomaste. Revisa este enlace
Con que frecuencia se toma la postday
Saludos.
0
Mari_9344 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 22 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2019
22 mar 2019 a las 14:52
Gracias !!!
0
Hola doctora.deje pasar 14 dias y me ise la prueba de embarazo casera, la de farmacia y salio negativa. Es problable que esta prueba falle y si pueda yo estar embarazada??
Tambien me preocuoa porque ultimamente tengo dolores en la cintura, por lo regular ahi es donde me dan los colicos (en la cintura) y siento algo similar a eso.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.495
4 abr 2019 a las 10:47
Hola,
Si la prueba de embarazo salió negativo en principio quedaría descartado (aunque sí es cierto que existen los falsos negativos). Probablemente tus molestias se deben a los efectos secundarios de las pastillas.
Lo ideal sería que consultaras con tu ginecólogo.
0