Grano en la vagina

Resuelto
dianapatriciacuerobetancourt - Modificado el 24 mar 2019 a las 11:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 mar 2019 a las 11:57
Hola, el motivo de mi consulta es que hace más de una semana me salido algo en mis partes íntimas como cuando uno tiene un grano y le está sanando y forma como una capa áspera que libera como carachas la verdad no me duelen pero esto me tiene muy inquieta no se que pueda ser y la verdad me preocupa mucho que vaya a ser algo malo y grave me da mucha comezón mi flujo es blando cremoso no huele que me sugieren gracias por su atención y colaboración

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
24 mar 2019 a las 11:57
Hola,
Es posible que se trate de una infección por hongos, por el picor y el tipo de flujo. Debes acudir a tu médico para que te confirme el diagnóstico y ponga el tratamiento adecuado. Revisa este enlace
Micosis vaginal
Saludos.
0
Únete a la comunidad