Pastilla del día siguiente

Resuelto
Martha - Modificado el 25 mar 2019 a las 12:58
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 26 mar 2019 a las 11:29
Hola, Me bajo el 14 de febrero duró 6 días , el día 7 tuve relaciones y tomé la pastilla del dia después , el 25 me volvio a bajar. Cuando me debe llegar la regla

2 respuestas

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.423
25 mar 2019 a las 12:58
Hola,
Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante varios meses por lo que no puedo decirte cuándo volverás a ver tu menstruación. NO vuelvas a tomarla ya que puede tener muchos efectos secundarios y protégete siempre con preservativo. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Podría ser embarazo o no ??
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.423
26 mar 2019 a las 11:29
No lo creo pero es una posibilidad que puedes descartar haciéndote una prueba de embarazo.
0