ALM_1991
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de marzo de 2019
-
Modificado el 26 mar 2019 a las 22:59
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
26 mar 2019 a las 00:25
Hola,
Buenas tardes!!
Tuve relaciones sin protección el día 15 de diciembre de 2018 por lo cual me tome la píldora de emergencia mi periodo llego el día 31 de diciembre y me duro dos días; el día 9 de enero tuve intimidad con mi pareja pero el nunca se vino tampoco nos protegimos y el día 22 de enero me bajo mi periodo de nuevo y a partir de esa fecha no me ha vuelto a llegar el periodo; hace 4 días me hice una prueba de embarazo sanguínea y salio positiva por lo cual fui al ginecólogo; en el consultorio al hacerme un ultrasonido el doctor no encontró saco gestacional por lo cual me dijo que no estaba embarazada y que solo tenia un quiste de 3 cm que no me preocupara; pese a ello me quedo la duda del porque la prueba salio positiva sera una afectación por la pastilla de emergencia?
P.D. no sostuve relaciones con mi pareja desde el día 9 de enero hasta el 8 de marzo (este día usamos la píldora de emergencia de nuevo) que nos vimos de nuevo pues el estudia en otro estado.
Aunque todos los meses me llega mi periodo no soy regular pues bien me puede llegar los días 5 que los días 12 o 22. Dos años antes había tomado la pastilla de emergencia y me provoco una flujo menstrual durante 40 días.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 26 mar 2019 a las 00:25
Hola!
El test de embarazo es muy sensible, es decir, detecta bien el embarazo, pero a costa de falsos positivos... Con lo que quizás es por esto. La pildora no hace que el test se haga positivo.