Duda sobre masturbación y embarazo

Resuelto
Anonimo - Modificado el 27 mar 2019 a las 13:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 mar 2019 a las 13:27
Hola, hace dos semanas a un amigo le hice sexo oral, no se vino ya que fueron menos de 5 minutos porque tenia que ir a entrenar, luego me lave las manos, fui a la casa de una amiga y me las volví a lavar con jabón, fui a entrenar y también me las lave, llegue a mi casa y me bañe, luego comí así que me las volví a lavar y en la noche me "masturbe" pero no me metí dedos ni nada, solo hice un roce con mi mano, ¿podría quedar embarazada? Aunque se que quizás no podría estarlo pienso mucho en que si lo podría estar y me estreso demasiado :( no se que hacer, espero que me respondan y me den buenas noticias, gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
27 mar 2019 a las 13:27
Hola,
Buenas noticias ... NO hay ningún riesgo de embarazo con lo que nos describes...los espermatozoides mueren rapidamente al entrar en contacto con el aire ambiente.
Revisa este enlace
Esperma o líquido preseminal
Saludos.
0
Únete a la comunidad