mvillas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de marzo de 2019
-
Modificado el 28 mar 2019 a las 16:14
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
27 mar 2019 a las 22:24
Hola,
Buenas tardes Dr
Un gusto en saludarlo.
Estoy muy preocupada por lo que me ocurre.
hace 3 años tuve un niño, mi menstruación antes de tenerlo era muy irregular. Luego de tenerlo fue puntual todos los meses, hasta que cumplí exactamente los 3 años (Agosto 2018).
En ese mes no vi menstruación, en septiembre la vi escasa, solo manchas y duró 2 días. Hasta la fecha no he visto menstruación. (27 de marzo de 2019).
He tenido todos los síntomas de embarazos y mas, hasta estrías que en el embarazo anterior no tuve. A principios de noviembre me hice una prueba de farmacia y dio negativa, el 30 de diciembre me hice otra y dio el mismo resultado.
A raíz de ello desistí de la idea de un posible embarazo pero todos los síntomas que he tenido no me dejan en paz, ahogos, cansancio, mucho sueño, demasiada acidez, las estrías, he subido de peso y siento que se me mueve algo dentro muy duro.
Desde el 23 de febrero empecé a tener manchas que no se veían en mi panti, solo cuando me limpiaba la zona, a veces eran marrones y a veces eran rojas. desde el jueves pasado 21 de marzo, las manchas seguían siendo eso, manchas pero con mas color rojo y cuando limpiaba la zona notaba coágulos pequeñitos y tenia dolor en la parte baja del abdomen. El dolor desapareció en la noche de ese mismo día.Pero el Sábado 23 volvió con mas fuerza y me sentía muy débil. Así que recurrí a hacerme una prueba de embarazo sanguínea la cual dio "negativa hasta la fecha¨.
Luego de eso, pensé que sería la menstruación que quería volver pero sigo con los síntomas y los movimientos dentro.
¿Qué puede ser?
Necesito darle solución a esto :´(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 27 mar 2019 a las 22:24
Hola!
No, si fuese embarazo ya habría positivizado, a menos que ahora si haya quedado embarazada recientemente por relaciones cercanas.