Tengo una duda sobre olvido de píldora

Resuelto
Kat - Modificado el 29 mar 2019 a las 12:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 mar 2019 a las 12:29
Hola, porfavor alguien me puede ayudar con esta duda , esque el día lunes se me olvido una pastilla anticonceptiva pero el día martes me tomé una normalmente sin saber que se me había olvida la del día lunes pero ya al dia miércoles tuve relaciones sexuales al igual me tome ese día mi pastilla pero ahora recién jueves me vengo a dar cuenta que no me tome la pastilla de el día lunes así que me tomé hoy la olvidada y la de hoy jueves
Tengo riesgo de estar embarazada?? Ayuda porfavor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 mar 2019 a las 12:29
Hola,
La pastilla es eficaz cuando se toma correctamente pero puede fallar si no se hace así...Por lo tanto existiría un cierto riesgo. Te recomiendo esperar a ver si te llega la regla durante la semana de descanso y si no fuera así hazte una prueba de embarazo. Y utilizar protección suplementaria durante una semana. Revisa este enlace
Olvido de píldora anticonceptiva
Saludos.