Ayuda Tengo miedo que sea cancer de mamas

Resuelto
Katherine_m.a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de marzo de 2019 - 31 mar 2019 a las 05:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 mar 2019 a las 12:22
Hola, me pasa que cada vez que me va a llegar mi periodo aparece una pelotita del porte de una bolita en mi axila y me causa dolor, solo aparece aproximadamente por dos días o más, eh buscado en internet pero no me aparece ningún caso parecido, agradecería alguna respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 mar 2019 a las 12:22
Hola,

La variación anatómica de las mamas es muy amplia de unas mujeres a otras. Dentro de esta variación anatómica, existe la posibilidad de que la mama tenga un crecimiento hacia la axila (prolongación axilar de la mama) la cual puede resultar molesta especialmente durante la lactancia, o en los días premenstruales, ya que sufre los mismos cambios y modificaciones que el resto del tejido mamario.

Una vez estudiado ese tejido, que a veces puede llevar a confusión con la presencia de "bultos", y confirmada su benignidad la indicación de su extirpación sólo vendría dada por la existencia o no de síntomas molestos. La probabilidad de que ocurra un proceso maligno en ese tejido es similar a la que tiene el resto del tejido mamario.

Coméntalo con tu ginecólogo. Saludos.

0
Únete a la comunidad