Retraso menstrual después de tomar la postday

maria - Modificado el 1 abr 2019 a las 14:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 abr 2019 a las 14:04
Hola,
mi periodo me bajo del 19-25 febrero la ultima gota y el 1 de marzo tuve relaciones cn mi pareja y el terminl dentro mio al día siguiente 2 de marzo tome la pastilla del dia despues levonorgestrel sera que estoy embarazada
por que no me bajo hasta aurita somo 30 de marzo tengo un retrazo de 5 dias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
1 abr 2019 a las 14:04
Hola,
La eficacia de la postday es de un 95% cuando se toma en las primeras 24 horas después de la relación de riesgo. Por lo tanto te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para comprobar que funcionó.
Puede provocar, entre otros muchos efectos secundarios, alteraciones en la menstruación así que quizás es esta la causa de tu retraso menstrual. NO vuelvas a tomarla y utiliza siempre protección con preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Cómo actúa la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad