Pastilla del día después?

juless12 - 5 mar 2012 a las 01:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2012 a las 02:10
Hola,
hace un mes tome la pildora del día después, estaba ya al final de mi ciclo (dias no fertiles) y a la semana de ingerir la pastilla me vino un sangrado que duró como 5 días aproximadamente, igual que mi período normal sólo que sin coagulos. A pesar de eso, estuve todo el mes muy estresada pensando que podría estar embarazada... tuve días de acidez y leves sensaciones de mareos, pero supongo q era mas nervio porque no era nada notable... hace unos días tuve mucho flujo como de los dias de ovulación y ahora tengo un flujo blanco mas cremoso... pero es bastante mas del normal. Encima, noté en mis senos un par de venitas marcadas, que no sé si antes estaban ahí... no son nada exageradas, pero las ví y me preocupé. Ayer tendría que haber llegado mi regla (conté mi período desde el día del sangrado despues de tomar la pastilla, ESTA BIEN??) pero nada... Entonces, posibilidad de embarazo o pura psicosis? el sangrado con la pastilla del dia despues descarta 100% el embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
5 mar 2012 a las 02:10
Hola,

Si hubo sangrado se descarta el embarazo. Los síntomas que presentas se deben al uso del postday, y se irán normalizando en los 2 o 3 ciclos próximos.

Saludos y gracias por escribir.