NayeJulio
-
3 abr 2019 a las 07:07
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
3 abr 2019 a las 13:07
Hola,
a buenas noches doctora, estoy muy desesperada y preocupada, fui a mi ginecólogo me hizo una transvaginal y me encontró un saco gestacional con actividad hace como 2 semanas atrás( me hice una prueba de sangre y salió negativa y aún seguía con el retraso por eso la eco) luego de una semana me vino una hemorragia grande y con abundante sangre y pensé q ya había perdido esa posibilidad. Lo tomé como una menstruación normal y una semana después fui otra vez al ginecólogo y en la eco aún sigue el saco gestacional con actividad, está un poquitito no mucho más grande que la última vez que lo vio el gine. Ah y la implantación es muy baja. Ud me podría dar alguna información por favor sobre este tema tiene alguna idea de que puede ser, y será q es posible q si llegue a término ese "posible embarazo" y sea un bebé sano ?? Mi última menstruación fue el 9 de feb 2019, ya hoy 2 de Abril no se cuantas semanas llevaría y no se q tanto debe haber crecido no se, doc ayudeme por favor !!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 abr 2019 a las 13:07
Hola,
Lo importante es saber si se puede visualizar el embrión dentro del saco. Este sangrado pudo deberse a una amenaza de aborto pero si en la eco de control se sigue viendo el saco es que no se ha desprendido y que el embarazo sigue adelante.
Sigue con tus controles y espero que tengas suerte. Revisa este enlace
Amenaza de aborto Saludos.