No se si estoy embarazada

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
a buenas noches doctora, estoy muy desesperada y preocupada, fui a mi ginecólogo me hizo una transvaginal y me encontró un saco gestacional con actividad hace como 2 semanas atrás( me hice una prueba de sangre y salió negativa y aún seguía con el retraso por eso la eco) luego de una semana me vino una hemorragia grande y con abundante sangre y pensé q ya había perdido esa posibilidad. Lo tomé como una menstruación normal y una semana después fui otra vez al ginecólogo y en la eco aún sigue el saco gestacional con actividad, está un poquitito no mucho más grande que la última vez que lo vio el gine. Ah y la implantación es muy baja. Ud me podría dar alguna información por favor sobre este tema tiene alguna idea de que puede ser, y será q es posible q si llegue a término ese "posible embarazo" y sea un bebé sano ?? Mi última menstruación fue el 9 de feb 2019, ya hoy 2 de Abril no se cuantas semanas llevaría y no se q tanto debe haber crecido no se, doc ayudeme por favor !!!

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.733
Hola,
Lo importante es saber si se puede visualizar el embrión dentro del saco. Este sangrado pudo deberse a una amenaza de aborto pero si en la eco de control se sigue viendo el saco es que no se ha desprendido y que el embarazo sigue adelante.
Sigue con tus controles y espero que tengas suerte. Revisa este enlace
Amenaza de aborto
Saludos.