Puedo quedar embarazada,si mi novio me lo metió por atrás sin que tuviera semen?

Resuelto
Vali_4683 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2019 - Modificado el 3 abr 2019 a las 16:11
MoniAlco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019 - 3 abr 2019 a las 17:59
Hola buenos días
Bueno pues quiero quitarme esta duda,lamentablemente ya tuve relaciones sexuales y tengo 14 años estoy preocupada ya que pues fue hace una semana y pues utilizamos condón pero después de un rato se cayó el condón el no tenía o todavía no se le salía su semen(eyaculación) entonces me dijo que por atrás al metermelo no pasaba nada y así lo hizo nunca se le salió nada y pues quiero saber si en realidad no pasa nada o si me puedo quedar embarazada? Porfa es urgente, les agradecería mucho si me respondieran esto.

1 respuesta

MoniAlco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019 2
3 abr 2019 a las 16:11
No, no puedes quedar embarazada si fue por atrás. Es imposible.
pero si tuvieron relaciones sexuales por la vagina sin condón, ahí hay que tener precaución.

Estas muy pequeña para tener este tipo de relación, cuídate mucho, platica con tu mama o con alguna maestra de confianza, un embarazo a esta edad no es para nada conveniente.
1
Vali_4683 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2019
3 abr 2019 a las 16:18
Muchas gracias por ayudarme ahora estoy más tranquila,y sí platicaré con alguien de confianza, gracias.
0
MoniAlco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2019 2
3 abr 2019 a las 17:59
No hay de que chiquilla, recuerda que aun no estas en momento de ! eres pequeña para este tipo de cosas :s
0
Únete a la comunidad