Mi novio me metio los dedos muy fuerte, sangro y ahora me duele

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de enero de 2019
- - Última respuesta:  hermanamayor - 15 ene 2019 a las 09:50
Hoy mi novio me metio los dedos, al hacerlo me dolía un poco porque lo hacia muy rapido y fuerte, sintió que algo salio y era sangre, me asusté porque nunca me salio sangre, tengo un moreton arriba de mi vagina y me duele mucho todo, no se si me lastimo y tengo que preocuparme, o rompió la telita, ayudenme nose que es!!
Ver más 

2 respuestas

0
Gracias
Me sucedio algo similar.. y al consultar con el ginecólogo me dio óvulos x6 días para que cicatrice bien..
Comenta la respuesta de Anonimo
0
Gracias
Hola cielo!
Es evidente que te ha hecho daño, alguna lesión interna. Tienes que ir al médico a que te revisen y vean lo que hay para poder ayudar a curarte.
La vagina y su interior son zonas muy delicadas. Si duele, hay que parar, porque está claro que algo no va bien. Puede ser por falta de lubricación o, como en este caso, por hacerlo demasiado bruscamente. Dile a tu novio que sea más delicado, no por hacerlo así te va a dar más placer (es evidente que ha conseguido justo lo contrario, hacerte daño).
Si con telita te refieres al himen, si, puede haberse roto, y haber sangrado. Pero eso no hace que luego te duela ni que salgan moratones, así que está claro que te ha hecho daño por masturbarte demasiado fuerte.
De verdad, ve al médico , no tengas vergüenza, seguro que a herida es pequeña pero debes envitar que se infecte.
Comenta la respuesta de hermanamayor