Mi novio me metio los dedos muy fuerte, sangro y ahora me duele
Celeste__
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de enero de 2019
-
15 ene 2019 a las 06:55
hermanamayor -
15 ene 2019 a las 09:50
Hoy mi novio me metio los dedos, al hacerlo me dolía un poco porque lo hacia muy rapido y fuerte, sintió que algo salio y era sangre, me asusté porque nunca me salio sangre, tengo un moreton arriba de mi vagina y me duele mucho todo, no se si me lastimo y tengo que preocuparme, o rompió la telita, ayudenme nose que es!!
Consulta también:
Porque me arde al meterme los dedos
Mi novio me lastimo con sus uñas - Mejores respuestas
Mi novio me metio los dedos y me salio flujo café - Mejores respuestas
Hola cielo!
Es evidente que te ha hecho daño, alguna lesión interna. Tienes que ir al médico a que te revisen y vean lo que hay para poder ayudar a curarte.
La vagina y su interior son zonas muy delicadas. Si duele, hay que parar, porque está claro que algo no va bien. Puede ser por falta de lubricación o, como en este caso, por hacerlo demasiado bruscamente. Dile a tu novio que sea más delicado, no por hacerlo así te va a dar más placer (es evidente que ha conseguido justo lo contrario, hacerte daño).
Si con telita te refieres al himen, si, puede haberse roto, y haber sangrado. Pero eso no hace que luego te duela ni que salgan moratones, así que está claro que te ha hecho daño por masturbarte demasiado fuerte.
De verdad, ve al médico , no tengas vergüenza, seguro que a herida es pequeña pero debes envitar que se infecte.