Que puedo tener ,ayudaaaa,dolor de estomago ?

Resuelto
Javiera - 19 nov 2010 a las 16:36
 pepe ramon - 29 ene 2013 a las 18:44
Hola, bueno ayer en la noche me comenzo un fuerte dolor de estomago acompañado de diarrea y vomitos , pero no cualquier vomito , era como agua , y hace algunos momentos, empece con escalofrios ...

diganme que puedo tener ?

1 respuesta

usuario anónimo
20 nov 2010 a las 06:24
Hola Javiera,
Es probable que tus molestias se deban a una infección gastrointestinal, esto se puede deber a que ingeriste alguna comida mal preparada que pudo contener bacterias o toxinas, si se trata de una infección bacteriana esto tardará unos días en resolverse dependiendo del tipo de germen, pero si se trata de toxinas la diarrea suele durar solo un día o dos a lo mucho. Sin embargo, es bueno saber si ingeriste alguna comida fuera de casa o de dudosa preparación en estos días, si no fue así y por el contrario no es agudo se podría tratar de otros trastornos, para saber eso es necesario saber el tipo de dolor (tipo cólico, opresivo, punzante), la localización exacta, si es color constante o intermitente, la intensidad, y si calma tras haber evacuado. Con todo esto se podría tener una idea un poco más clara, pero lo mejor que debes hacer es acudir al médico pronto ya que es probable que tengas ya signos de deshidratación por lo que debes recibir tratamiento, por lo pronto debes tomas bebidas rehidratantes que te ayudará a recobrar los electrolitos perdidos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
lo mejor es qe llames pronto a un ambulancia,se podria tratar de una alteracion del sistema digestivo
0
es la menstruacion anal buscate un yigolok te ga feliss
0
Únete a la comunidad