Sangrado luego de tomar la píldora del dia siguiente

Resuelto
Ahinoa - Modificado el 5 abr 2019 a las 11:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 abr 2019 a las 11:29
Hola,

El día 21 de marzo empezó mi periodo, el día 28 tuve relaciones con mi pareja, dos ves y no se rompió el anticonceptivo, a la tercera se rompe pero él no se había venido, de todas maneras tomé la pastilla del día siguiente de inmediato. Ayer 3 de abril tuve un flujo color marrón y luego unas gotitas de sangre, hoy 4 de abril presente sangrado casi igual que al de mi menstruación.

Es normal que ocurra esto, es señal de un embarazo o que la pastilla obró bien, estoy muy preocupada por porque estuviera teniendo mi periodo dos veces, por favor espero contar con su respuesta lo antes posible.

Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 abr 2019 a las 11:29
Hola,
Es normal este sangrado después de haber tomado la pastilla postday así que no te preocupes. En principio indica que la pastilla fue eficaz. Revisa este enlace
Aparición de un sangrado después de la postday
Saludos y sigue protegiéndote con preservativo.
0
Únete a la comunidad