1 Semana de retraso, sin sintomas de embarazo

LizDupre - 5 mar 2012 a las 08:19 - Última respuesta:  JuanHerrera
- 31 jul 2018 a las 00:48
Hola, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones con mi novio casi todo el mes de febrero y no nos cuidamos, se supone que deberia bajarme el dia 27 de febrero, pero ya estamos a 5 de marzo y aun nada, el me habia comentado que en relaciones anteriores tampoco se habia cuidado con nada y no tuvo bebes... hasta se me ocurrio pensar que tal vez tiene problemas de esterilidad, por eso ni me cuide... Yo no tengo ni sintomas de embarazo ni de que ya me venga la regla, solo a veces como sensibilidad en los pezones, pero eso es todo, mi flujo se ve transparente, normal... me tome la temperatura por aquello del aumento en el embarazo, pero sale normal 36.5... soy de las mujeres que si no toman pastilla de emergencia no se retrasan... y como no me tome nada pues la verdad si se me hace bastante extraño... ya de plano me hago la prueba o me espero mas dias??? Gracias por su valiosaa ayudaa :)
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Aída María 7851 Publicaciones martes, 3 de mayo de 2011Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 13 mar 2012 a las 15:43
0
Gracias
Hola LizDupre,
Si hasta la fecha tu menstruación no llega, puedes hacerte ya una prueba en sangre, de preferencia, para saber lo que está sucediendo.
Si el resultado llegara a ser negativo, descartando el embarazo, éstas son algunas razones por las que la mentruación pudiera atrasarse:
http://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Si no deseas embarazarte, la prudencia aconseja utilizar un método anticonceptivo regular, ya que la contracepción de emergencia NO debe usarse más de 2 veces al año.
preocupada > bombonn 1 Publicaciones sábado, 2 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Última intervención - 13 mar 2017 a las 15:19
y como te fue?
Buenas tardes mi regla m vino el 28 d mayo todo el mes de junio tuve relaciónes con mi novio sin protección y eyaculo dentro durante todo el mes mi regla según mis cálculos mtenía q llegar el 30 de junio pero Hasta la fecha no m llegó será q to y embarazada aún no m realize ningún test de embarazo mis ciclos son de 34 días
Buenas Tardes yo me cuido con la ampoya nofertil ya 3 meses pero este 20 me tubo q bajar mi regla y no me bajo ya son dos dias de retraso y me preocupa mucho la verda
Gabscri 3 Publicaciones sábado, 24 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Última intervención - 24 jun 2017 a las 02:58
Ayuda tuve sexo con mi novio pero solo lo metio dos veces puedo estar embarazada y no se si ayude pero limpiaba su pene en su sueter
Hola tengo una pregunta. Yo vengo tomando pastillas ppr varios meses sin interrupción pero este mes me pele una y no me la tome, seguí tomandome las otras normal, manteniendo relaciones y tengo 8 dias de retraso tengo posibilidades de quedar embarazada??
Comenta la respuesta de Aída María
0
Gracias
hola tengo 6 dias de retraso pero en realidad soy un poco inrregular , me siento preocupada , me pongo a pensar mucho sobre esto , tuve relaciones el 24 de junio y el 30 de junio pero con proteccion lo probamos y no esta roto pero quisiera saber que puede pasar ...
Oriana no quiero decir que estoy seguro,pero puede ser que sea por el estres y los nervios de pensar tanto en lo que puede pasar eso tambien puede retrasar la regla una semana quisiera saver si ya te bajo que mi me esta pasando.lo mismo
Comenta la respuesta de oriana
JuanHerrera - 31 jul 2018 a las 00:48
0
Gracias
Hola tuve relaciones con mi novia el 19 de julio y volvi a tener el 26 y le tocaba bajar el 24 y no le ha bajado pero me cuide y hice el coico interruptus acabar afuera pero use condon pues y nose no le ha bajado ? Ayuda :v
Comenta la respuesta de JuanHerrera