1 Semana de retraso, sin sintomas de embarazo

LizDupre - 5 mar 2012 a las 08:19
 JuanHerrera - 31 jul 2018 a las 00:48
Hola, mi pregunta es la siguiente, tuve relaciones con mi novio casi todo el mes de febrero y no nos cuidamos, se supone que deberia bajarme el dia 27 de febrero, pero ya estamos a 5 de marzo y aun nada, el me habia comentado que en relaciones anteriores tampoco se habia cuidado con nada y no tuvo bebes... hasta se me ocurrio pensar que tal vez tiene problemas de esterilidad, por eso ni me cuide... Yo no tengo ni sintomas de embarazo ni de que ya me venga la regla, solo a veces como sensibilidad en los pezones, pero eso es todo, mi flujo se ve transparente, normal... me tome la temperatura por aquello del aumento en el embarazo, pero sale normal 36.5... soy de las mujeres que si no toman pastilla de emergencia no se retrasan... y como no me tome nada pues la verdad si se me hace bastante extraño... ya de plano me hago la prueba o me espero mas dias??? Gracias por su valiosaa ayudaa :)

3 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2012 a las 15:43
Hola LizDupre,
Si hasta la fecha tu menstruación no llega, puedes hacerte ya una prueba en sangre, de preferencia, para saber lo que está sucediendo.
Si el resultado llegara a ser negativo, descartando el embarazo, éstas son algunas razones por las que la mentruación pudiera atrasarse:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Si no deseas embarazarte, la prudencia aconseja utilizar un método anticonceptivo regular, ya que la contracepción de emergencia NO debe usarse más de 2 veces al año.
1
Por favor es urgente!!.. En verdad!!!

Mi última menstruación fue el 25 de abril, de ahí dura una semana, aproximadamente acabe el 30 abril... Bueno, tuve roces con mi novio el 16 De mayo, los dos en interiores, yo estaba un poco mojada, el por obvias razones con la gotita preseminal, el caso aquí es que debió llegarme el 25 de Mayo, hasta la fecha (4 junio) no me ha llegado, estoy un poco asustada porque se que no se da un embarazo por roces... Ayuda por favor
1
bombonn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
2 jul 2016 a las 22:19
Hola, ¿cómo te fue? Estoy en una situación idéntica a la tuya, esperando que llegue mi menstruación... Agradecería tu pronta respuesta.
0
Buenas tardes mi regla m vino el 28 d mayo todo el mes de junio tuve relaciónes con mi novio sin protección y eyaculo dentro durante todo el mes mi regla según mis cálculos mtenía q llegar el 30 de junio pero Hasta la fecha no m llegó será q to y embarazada aún no m realize ningún test de embarazo mis ciclos son de 34 días
0
preocupada > bombonn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016
13 mar 2017 a las 15:19
y como te fue?
0
Buenas Tardes yo me cuido con la ampoya nofertil ya 3 meses pero este 20 me tubo q bajar mi regla y no me bajo ya son dos dias de retraso y me preocupa mucho la verda
0
hola tengo 6 dias de retraso pero en realidad soy un poco inrregular , me siento preocupada , me pongo a pensar mucho sobre esto , tuve relaciones el 24 de junio y el 30 de junio pero con proteccion lo probamos y no esta roto pero quisiera saber que puede pasar ...
0
Oriana no quiero decir que estoy seguro,pero puede ser que sea por el estres y los nervios de pensar tanto en lo que puede pasar eso tambien puede retrasar la regla una semana quisiera saver si ya te bajo que mi me esta pasando.lo mismo
0
Hola tuve relaciones con mi novia el 19 de julio y volvi a tener el 26 y le tocaba bajar el 24 y no le ha bajado pero me cuide y hice el coico interruptus acabar afuera pero use condon pues y nose no le ha bajado ? Ayuda :v
0
Únete a la comunidad