¿Estoy embarazada?

Resuelto
EstherGarcia - Modificado el 6 abr 2019 a las 01:22
 EstherGarcia - 6 abr 2019 a las 01:29
Hola,

Tome la pastilla del día después dos veces el mismo mes puedo estar embarazada...
Un martes por la tarde tuve relaciones con mi pareja, a la hora de a ver tenido relaciones tome una pastilla, el domingo de la misma semana tuve relaciones con mi pareja igual sin protección el se vino dentro de mi muy poco pero yo ya estaba en mis días fértiles por eso decidí tomar otra pastilla después de 10 horas.
En las instrucciones decía que las pastillas tenían efectos secundarios tuve algunos: mareos, vómito, dolor de cabeza, dolor abdominal. Pero nunca hubo sangrado. Las instrucciones decían que los efectos no deberían durar mas de 24 horas, han pasado 3 días y los síntomas persisten un poco menos que al principio
¿Es posible estar embarazada?

Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.307
5 abr 2019 a las 19:53
Hola!
Gracias por escribir. Tanto para tener un mayor rango de eficacia, como de seguridad, no se recomienda tomar la píldora con frecuencia mayor a 2 al año. Aquí puedes leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido:
¿cada cuánto tomar la pildora del día siguiente?
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Gracias Dr.
Entonces puedo estar despreocupada de estar embarazada?
0
Gracias Dr.
Entonces puedo despreocuparme de estar embarazada?
0