¿Qué medicamento puedo tomar para heridas infectadas ?

Lesly - 9 abr 2019 a las 02:03
Queragama Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019 - 9 abr 2019 a las 02:51
Hola,
Estoy muy preocupada lo Que pasa es que me quería sacar un tatuaje que tenía en el tobillo y me lo raspe al principio no le tome importancia pero luego me empezó a doler e incluso se me hincho y me dolía al caminar y tenía abceso y esta muy rojo
Espero que me ayuden muchas Gracias de antemano.????

1 respuesta

Queragama Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de abril de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2019
9 abr 2019 a las 02:51
Hola, lesly, te saluda Daina
A ver si entendí,....
Te raspaste porque no querías tatuaje?, ????‍♀️¿Con que te raspaste?
¿Porque tomaste esa opción?
Bueno. Comienzo por comentarte, que es completamente natural tanto el absceso como el dolor, ya que, removiste células de tu piel, lo cual hace que el organismo trate de reconstruir las fibras dañadas, y por eso el absceso, el dolor es más justificado aun ya que es una lesión que tienes en la piel, por otro lado,¿ que si puedes tomar medicamentos? Por supuesto que si, antibióticos Par prevenir o eliminar la infección por baterías del medio y el mismo organismo, y medicamentos analgésicos para remediar el dolor temporalmente, pero no te podría recomendar Exactamente alguno ya que no soy médica y eso estaría mal. Pero preguntale a tu médico de confianza que tomar, pues lo que te recomiendo es que tomes dosis moderadas de medicamentos analgésicos que comúnmente te recomienda tu Doctor. Mientras vas a la cita con el, medicamentos como acetaminofen. Ibuprofeno y analgésicos de tienda son los candidatos más probables para tomar en cuenta. PSDT espero te halla servido mi respuesta, feliz noche
0
Únete a la comunidad