Qué pasa si durante un año tomé más de quince pastillas del día después

Resuelto
Fioferr - Modificado el 11 abr 2019 a las 01:55
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 10 abr 2019 a las 07:30
Hola,

Qué pasa si es que en un año tome más de 15 pastillas del día después(de emergencias)? Es cierto que puedo quedar estéril?.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.025
10 abr 2019 a las 07:30
Hola,

Lo que puedes haber generado es una irregularidad menstrual y con ello las posibilidades de embarazarte pueden reducir como aumentar por ello seria recomendable acudir al ginecólogo para brindar el tratamiento adecuado dependiendo si deseas concebir o no a corto o mediano tiempo.

Saludos cordiales
Las respuestas del foro nunca deben sustituir el diagnóstico ni la consulta médica. Antes de seguir un tratamiento médico, es necesario acudir con un profesional de la salud. 
1